//cdn.optipic.io/site-102395/eventosWE_Logo.jpg

El Colegio Yeccan Waldorf se complace en invitar al concierto realizado en vivo en el mes de noviembre de 2020, de dos virtuosos de la guitarra clásica: Tiento Antiguo, quienes se han unido a la causa de colecta de fondos a beneficio de los maestros de esta comunidad educativa, lo cual agradecemos profundamente por su generosidad y sentido de colaboración. Este evento además de valioso por su virtuosismo, tiene el carácter de ayuda a esta comunidad educativa.

La necesidad de recibir ayuda sigue vigente, por lo que agradecemos de antemano si está en posibilidades de brindarla.

Tiento Antiguo es un ensamble de guitarras formado en 2014 por Iván Barrón y Francisco Acosta. Sus miembros tienen un fuerte compromiso en buscar y revivir obras de música clásica, popular y folclórica, llevándolas a ejecutarlas en la guitarra en un lenguaje de gran sensibilidad, con pasajes virtuosos; y de esta forma, llevar al ensamble a una gran variedad de contextos y circunstancias. Los integrantes del dueto han sido acreedores a distintos premios y reconocimientos. Su trayectoria artistica incluye cursos de perfeccionamiento, concursos y recitales en México, España, Alemania, Austria y República Checa.

Tiento Antiguo

IvanBarron

Iván Barrón

Francisco Acosta

FranciscoAcosta

Datos para el depósito

Banco : BBVA

Nombre: Colegio Yeccan Waldorf A.C.

No. de Tarjeta: 4555 1130 0710 7412

No. de Cuenta: 0115400023