WE_Logo.jpg

Concierto GB

El Colegio Yeccan Waldorf se complace en invitar al concierto de dos virtuosos de la guitarra clásica, Tiento Antiguo, quienes se han unido a la causa de colecta de fondos a beneficio de los maestros de esta comunidad educativa, lo cual agradecemos profundamente por su generosidad y sentido de colaboración. Esperamos tener gran respuesta en la asistencia a este evento que además de valioso por su virtuosismo, tiene el carácter de ayuda a esta comunidad educativa. Agradecemos de antemano la respuesta y esperamos gustosos su asistencia.

Este evento cuenta con dos modalidades: Presencial* (Incluye cata de vinos. Cooperación mínima: $200 MXN) y Online (Cooperación mínima: $100 MXN).

*Esta actividad se realiza en un espacio cerrado bajo protocolos de sanidad contra COVID-19. Las indicaciones principales son: cubrebocas obligatorio, sana distancia, ingreso a través de filtro sanitario y cupo limitado a 30 personas por función. Durante la actual etapa pandémica no se permite la asistencia a lugares públicos a niños y personas en condición de riesgo, como embarazo, edad avanzada, diabetes o hipertensión.

Si requiere información adicional puede mandar mensaje de WhatsApp mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/Mtra-Graciela-Ramos

Tiento Antiguo es un ensamble de guitarras formado en 2014 por Iván Barrón y Francisco Acosta. Sus miembros tienen un fuerte compromiso en buscar y revivir obras de música clásica, popular y folclórica, llevándolas a ejecutarlas en la guitarra en un lenguaje de gran sensibilidad, con pasajes virtuosos; y de esta forma, llevar al ensamble a una gran variedad de contextos y circunstancias. Los integrantes del dueto han sido acreedores a distintos premios y reconocimientos. Su trayectoria artistica incluye cursos de perfeccionamiento, concursos y recitales en México, España, Alemania, Austria y República Checa.

Programa presencial*

FranciscoAcosta

Datos para el depósito

Banco : BBVA

Nombre: Colegio Yeccan Waldorf A.C.

No. de Tarjeta: 4555 1130 0710 7412

No. de Cuenta: 0115400023

Cuenta CLABE: 012210001154000238

Formulario de Registro

Por favor, adjunte el comprobante de depósito al momento de llenar los datos para su registro.